DURANTE EL TIEMPO DE ALERTA DEL VIRUS DE INFLUENZA


 

  1. Lavar las manos cada vez que toque objetos que puedan estar contaminados como dinero, perillas de puertas, agarraderas, pasamanos etc.…Pueden usar jabones líquidos de menta y eucalipto.

  2. Poner aceites esenciales en plantillas de “foam”, cartón, tela o goma entre el zapato y la media.  No poner mezclas que contengan alcohol.

  3. Mejorar la alimentación de los niños y adultos aumentando la cantidad de frutas, vegetales, antioxidantes y expectorantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico.  Incluir la levadura de cerveza liquida en todas las comidas.

  4. Eliminar de la dieta los snacks de tipo vacio como dulces, confitería, esto incluye galletas de trigo, donas, pastelillos. Además, eliminar lácteos como quesos, mantequillas, mantecados, yogurt y derivados de animales como embutidos, nuggets y  carnes  fiambre.

  5. Asperjar las habitaciones donde los niños juegan, el salón de clases y el filtro del acondicionador de aire donde pasan la mayor parte del tiempo con una mezcla de los aceites esenciales, romero, menta y eucalipto cada 2 o 3 horas o mantener encendido un vaporizador con las esencias de los aceites mencionados.

  6. No entrar a la casa con los zapatos que se usaron en la calle y en lugares públicos.  Tener unas chinelas o sandalias de goma  para la casa.  Si necesita usar los zapatos de calle en el interior del edificio puede preparar una bandeja con aceite puro de pino (pine oil), de neem o de tea tree oil.  Pararse unos segundos con los zapatos antes de entrar al edificio.  Esto desinfectara parcialmente la suela del zapato para evitar llevar micro-organismos patógenos al interior.

  7. Bañarse en la mañana y en la tarde con jabones líquidos a base de menta o eucalipto.  Se consiguen en las tiendas de salud, health food stores.

  8. Tomar diariamente una capsula de Detoxiplex, 1 cda. De Liquid yeast con cada comida o una mezcla de jarabe Broncoplex con levadura de cerveza al 50% antes o después de cada comida.

  9. Tener a mano el Asmaplex y el Broncoplex para usarlos de inmediato que se observen síntomas de catarro, tos, dolor en las articulaciones o fiebre.

  10. No hacer visitas sociales, no frecuentar lugares públicos como cines, centros comerciales, reuniones religiosas, actividades sociales en salones cerrados, hoteles, reuniones familiares y fiestas donde se ofrezcan golosinas y/o haya mucha gente reunida.

 

Nota:

Estas precauciones pueden ser efectivas en proporción a la exposición a diferentes tipos de virus y bacterias pero no son 100% seguras ya que la ropa, el cabello y las carteras pueden contener los elementos patógenos señalados

 

 

Redes Sociales