El Genoma Dañado

Posted by:drnormans

 

La integridad genética de la raza humana está en peligro de colapsar debido a que nuestro DNA está siendo alterado por los químicos tóxicos en la alimentación, por las medicinas químicas, los jabones y detergentes domésticos y la contaminación del ambiente.

Se les advierte a las mujeres que no tengan hijos con hombres que se alimentan mal y a los hombres que no busquen mujeres con malos hábitos alimenticios. La razón? Un estudio de laboratorio conducido por la Universidad de Georgetown Medical Center y presentado a la American Association for Cancer Research, demuestra que el riesgo de padecer cáncer por comer junk food (comida chatarra) pasa de los padres a los hijos y produce cambios genéticos que aun cuando los hijos se alimenten bien, las lesiones al genoma que afectan la integridad del DNA pasan como mutaciones y anormalidades que los bebes adquieren de sus padres.

Leer más

 


 

Cundeamor

Posted by: drnormans

En un esfuerzo colaborativo entre el Gobierno de la China y el Instituto Australiano de Investigación, los científicos de esta institución han aislado cuatro compuestos que están presentes en la planta de cundeamor que justifican su uso en la Medicina tradicional china para tratar la diabetes.

“Ahora sabemos porque esta planta es buena en el tratamiento de la diabetes” desde un plano científico y molecular dijo el Dr. David James, Director del Programa de Diabetes y Obesidad del Instituto Gorvan de Investigación Médica de Sidney, Australia.

Leer más

 


 

Trigo, Leche y Diabetes

Posted by: drnormans

Saludos amigos:

Nuevos estudios revelan la relación que existe entre el consumo de trigo y cebada y leche de vacas como un detonante directo de la Diabetes Mellutis Tipo I, una enfermedad de evolución crónica y de base autoinmune que se desarrolla en individuos genéticamente susceptibles y que es desencadenado por el consumo de leche de vacas y cereales según un importante estudio realizado por el Departamento de Nutrición y Tecnología de los Alimentos,,, de la Universidad de Chile, Unidad de Diabetes y con la colaboración de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. El estudio revela la asociación que existe entre la introducción de la leche de vacas después del periodo de lactancia materna y la aparición de los anticuerpos anti-albumina bovina y anti-gluten que son las inmunoglobulinas A y G y que se señalan como los detonantes de la diabetes en los niños. Esta anti-albumina es la que hace que el sistema inmunológico se vuelva en contra de las células B del páncreas que son las encargadas de producir insulina. Debido a que en el comienzo de la alimentación del niño después de haberse destetado, muchas madres comienzan a darle leche de vacas con trigo y cebada, a los infantes, el estudio advierte que tan pronto comience a administrarle este tipo de alimento al bebe, se le hagan las pruebas de anti-cuerpos A y G para que si son positivas, se elimine de inmediato el consumo de leche de vaca y los cereales mencionados. Hace 35 años que estamos advirtiendo del daño que la leche y los cereales le causan a los niños y hemos ofrecido alternativas a los padres cuyos niños tienen tendencias diabéticas por herencia. Una vez más, les llegó la hora de conocer tan importante hallazgo científico…

 


 

Remolacha y Alta Presión

Posted by: drnormans

 

La noticia de hoy ha sido publicada en el Jornal de la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón y de Hipertensión) y se trata de un estudio llevada a cabo por los científicos británicos de Queen Mary University of London cuyos hallazgos son altamente prometedores en cuanto a la medicina natural mas efectiva y orgánica para bajar la presión. Ellos descubrieron que tomar jugo de remolacha, lo que en ingles se conoce como beetroot juice y en algunos países latinos le dicen betabel, es una efectiva medicina para bajar la presión arterial a niveles saludables y seguros en 24 horas.

La rápida acción de la remolacha es tan efectiva como tomar tabletas de nitrato que los médicos recetan para tratar la hipertensión. Hace algunos años que el equipo lidereado por el profesor de Biología Vascular del Queen Mary’s William Harvey Research Institute, habían descubierto las capacidades de la remolacha para bajar la presión arterial, pero no había descubierto el mecanismo a través del cual ocurría este fenómeno tan beneficioso para todos. Ahora ellos, saben que los nitratos contenidos en la remolacha aumentar en sangre los niveles del gas oxido nítrico que es un mensaje circulatorio que, vasodilata las arterias y aumenta la circulación aun cuando solo se tomen un par de onzas beneficia efectivamente .

Leer más

 


 

Somos lo que Comemos

Posted by: drnormans

“Somos lo que comemos”, esa frase es real de acuerdo con un nuevo estudio publicado en el Journal of Natural Academy Sciences.

Los investigadores han determinado que bebes varones que fueron amamantados durante los primeros seis meses de vida---crecieron siendo más fuertes y masculinos que los bebes que no fueron amamantados.

Leer más

 


 

La Sexualidad y las Hormonas

Posted by: drnormans

La sexualidad humana es parte muy importante de la vida de todos. Lo primero que se observa cuando un niño nace es su área genital para saber su sexo. La educación, el comportamiento, el trato y hasta las relaciones y emociones de la gente están íntimamente ligados a su sexo. El sexo es determinado por los genes y los genes activan las hormonas que han de definir las características físicas y espirituales del individuo. Mucho se sabe, pero poco se enseña en cuanto al comportamiento sexual de la gente y de los factores que contribuyen a una buena salud sexual, física y emocional. El sexo afecta la salud de la gente y la gente se afecta en su concepción, relación y práctica del sexo. La sexología humana es motivo de estudio y en importantes universidades, así como prestigiosos centros de estudio han dedicado cátedras y foros especializados sobre este tema. Debido a que los sistemas de salud han sobre orientado a la gente en los aspectos preventivos de las enfermedades de transmisión sexual, se han quedado cortos en la orientación sexual doméstica. Esta debe emanar, no sólo para sexo seguro, sino para que la sociedad supere los mitos, los tabúes, la mala información, la vulgaridad, el desenfreno de las bajas pasiones, el abuso del sexo, la pedofilia, la prostitución y otras tendencias que se derivan de la falta de educación sexual o que sirven de descarga o le dan cabida a mal formaciones sociales de naturaleza sexual.

Leer más

 


 

Ciclo Hormonal

Posted by: drnormans

¿Qué es el ciclo hormonal?

Los ciclos hormonales son parte del reloj biológico de cada persona y debe durar, idealmente, de unos 28 a 29 días. Es decir, nuestro cuerpo no cumple años con las vueltas del sol, sino con los cambios de nuestras hormonas y los de la luna. Las hormonas son mensajeras orgánicas de nuestro cuerpo y su sustitución por productos sintéticos es, sin lugar a dudas, un gran riesgo para la salud en general. Las complicaciones van desde el cáncer, la disminución del apetito sexual hasta las deformaciones o crecimiento prematuro del cuerpo.

Leer más

 


 

 

Señales de Salud Descuidada

Posted by: drnormans

-Dolor agudo o frecuente

Leer más

 


 

 

El Mito de las Proteinas

Posted by: drnormans

Existe una relación entre lo que la gente come y su estado de salud. Es cierto que la proteína es necesaria en nuestro sistema. Lo que ocurre es que su uso ha sido exagerado. El exceso de proteína es más dañino que la falta de proteína. La sobrealimentación es causa de enfermedades tan peligrosas y severas como la desnutrición. Peor aún, pues es más fácil corregir una anemia, que una toxemia. Es fácil descifrar el enigma de las proteínas si tomamos como ejemplo la alimentación de los animales más grandes y más fuertes de la naturaleza. Los de más resistencia física y agilidad SON VEGETARIANOS. Aún los más parecidos al hombre, como lo son el chimpancé y los de su especie, se alimentan de frutas y otros derivados vegetales, pero NO COMEN CARNE. Si alimentamos a los monos de la misma manera que a los humanos, éstos se enferman más rápidamente y comienzan a padecer de enfermedades similares a las que sufre la gente. Cuando comemos carne, comemos hierba de segunda mano o lo que es peor, de segundas bocas y predigeridas por los animales. La carne no es el mejor alimento para el hombre.

 


 

 

Inicio... 1... 2... 3... Fin

 

 

 

Redes Sociales