Carnes y el problema Alimentario

Posted by: drnormans

Todos los especialistas verdaderos en cuestiones de salud, están de acuerdo en que las enfermedades están directamente relacionadas con la alimentación. Cada vez que se violan las leyes de la salud se incurre en una deuda que tarde o temprano tendremos que pagar, pues la naturaleza no pierde con el hombre y esa deuda acumula intereses. "Toda carne es un cadáver y NO es alimento. Un pedazo de carne que es sacado del cuerpo de un animal, no es más que un producto en putrefacción que contiene ácido úrico y muchos otros venenos como hormonas antidiuréticas y estrógenos perjudiciales al organismo humano. De acuerdo a las leyes naturales debería ser enterrado para que en la tierra pudiera realizarse el proceso de putrefacción, pero jamás debiera ser ingerido por el hombre cuyo estómago necesita para el proceso de combustión y para la reconstrucción de los tejidos, sustancias orgánicas puras provenientes de las hojas verdes; Alimentos vivos que den vida."

Leer más

 


 

Dexintoxicación Natural

Posted by: drnormans

La acción a través de la cual nuestro cuerpo se desintoxica, es de tipo espontáneo. Constantemente nuestra economía metaboliza y elimina las sustancias de desecho que lo intoxican. Cada siete días y cada siete años ocurre un proceso de limpieza en nuestro sistema que responde a un período de descanso orgánico cuyo fin es librar al cuerpo de aquellas sustancias que lo han invadido. Si se obedecen las leyes de la salud, los mecanismos inmunológicos se encargan de depurar cada sistema en una acción coordinada de tipo excretora. Si no respondemos a las leyes naturales del cuerpo, entonces todos esos desechos orgánicos se acumulan y forman masas, tumores y lesiones orgánicas cuya aparición y forma dependen de las circunstancias que medien en cada caso en particular y de las características que lo distingan. Otro importante ingrediente que se necesita para llevar a cabo el proceso de limpieza orgánica es una alimentación natural y sencilla que no recargue los órganos de excreción ni las funciones vitales de depuración.

Leer más

 


 

Posted by: drnormans

Muchas enfermedades surgen como resultado de un esfuerzo que hace la naturaleza por librarse de ciertas reacciones que ocu rren cuando se violan las leyes de la salud. Los síntomas que pueden ser identificados y diagnosticados dentro de la patología clínica no son otra cosa que ese esfuerzo del organismo en auto-estabilizarse. Las enfermedades son identificadas por los síntomas y los síntomas son la demostración de que el cuerpo reconoce la enfermedad y entabla una acción de combate a fin de restablecer la salud. A esa batalla se le llama "crisis curativa".

Leer más

 


 

Fiebre Porcina en Puerto Rico

Posted by: drnormans

Opciones altamente efectivas contra el virus de la influenza y otras enfermedades incluyen:

Leer más

 


 

Inicio... 1... 2... 3... Fin

 

 

 

 

Redes Sociales