La noticia de hoy nos llega de la Escuela de Medicina de la Universidad UCLA.

Los investigadores de esta prestigiosa Universidad han demostrado en estudios realizados que no dejan dudas en cuanto a la efectividad del Turmeric, o el condimento que conocemos como cúrcuma o el curry, para evitar el mal de alzhéimer y el glaucoma en personas de edad avanzada.

Los estudios revelan que el consumo del Turmeric, esa especie que se usa para dar el color amarillo a las comidas, es una medicina natural por excelencia para mejorar la digestión, evitar el glaucoma y prevenir la placa amiloide que causa el alzhéimer y la pérdida de visión por glaucoma. El ingrediente activo que tiene a los científicos del mundo entero excitados con la esperanza de combatir estas dos enfermedades que incapacitan a tantas personas después de los 60 años, es la curcumina, uno de muchos compuestos llamados curcuminoides que han llamado la atención por sus potentes cualidades antiinflamatorias y poderosos antioxidantes que hoy por hoy representan una potencial medicina.

Hace 30 años que estamos recomendando el Turmeric como condimento y antiinflamatorio en todas las comidas. Y hoy les llegó la hora de unirse al grupo de personas que previenen éstas enfermedades utilizándolo abundantemente. ¡Buena Salud con Turmeric!

 

 

 

 

Redes Sociales